Acuchillado de parquet en Madrid

Acuchillado de parquet en Madrid, empresa de acuchillado de parquet en Madrid, acuchillados de parquet en Madrid, barnizado de parquet en Madrid

En acuchillados e instalaciones de parquets Francisco Gonzalez Alvarez somos expertos en el acuchillado de parquet en Madrid.
Contamos con gran experiencia en el sector del parquet, más de 40 años de experiencia nos avalan. Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar instalaciones de parquets, tarima flotante y cualquier tipo de madera, así como el barnizado y acuchillado de los mismos.

Puede confiar en nosotros ya que usamos los mejores materiales para realizar el acuchillado de parquet en Madrid, garantizando así un acabado de resultados impecables y de larga duración. Nuestros profesionales se encargan de preparar el suelo, limpiándolo, lijandolo y eliminando el barniz más antiguo para posteriormente aplicar las diferentes capas de barniz y dejar un resultado perfecto.

No lo dudes más y contacta con nosotros ya. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al número 638 608 833 , o si lo prefieres puedes venir a visitarnos a Calle dodge Nº1, 28041 en Madrid.¡Estaremos encantados de atenderte!